LA PERLITA: POR UNOS MINUTOS CREÍMOS QUE «LA PULGA» LLEGABA A SAN RAFAEL

0
62

El 28 de diciembre es el Día de los Santos Inocentes, la fecha tiene origen en recuerdo del día en que Herodes I mandó a matar a todos los niños menores de 2 años en Belén para deshacerse de Jesús de Nazaret, luego de haberse enterado por los Reyes Magos de que había nacido un rey.

Si bien la jornada no invita precisamente a realizar humoradas, desde hace años se ha convertido en un día que se celebran todo tipo de bromas, en algunos casos incluyendo el respaldo de los medios de comunicación, que aprovechan para colar alguna noticia falsa o tergiversada para aportar una nota de humor y ni hablar la posibilidad que brindan las redes sociales para hacer de este día un festival bromas y chascarrillos.

En un medio local que promociona sus noticias por Whatsapp circula la información de que Lionel Messi llegaría a San Rafael a pasar el Año Nuevo junto a su familia y se alojaría en el hotel Tower.

«LIONEL MESSI VIENE A PASAR EL AÑO NUEVO A SAN RAFAEL
Reservó para él y su familia la suite presidencial del Hotel Tower, del décimo piso.
El jueves a la mañana estará llegando en un avión privado, procedente de Rosario».

La información falsa ya fue desmentida desde el mismo hotel, pero muchas personas que reciben a diario alertas a través de ese medio se creyeron la chanza. ¡Que la inocencia les valga!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here