PROVINCIALES: Encontraron muerto al jefe de Gendarmería de Uspallata

0
63

Este domingo encontraron muerto en su vivienda a Fabián Sánchez, comandante principal del Escuadrón 27-Uspallata. Un grupo de Gendarmería ingresó por la fuerza a su casa de Morón al 115 de Ciudad, ya que no contestaba los llamados, y confirmó que se encontraba sin vida. De momento, la Policía de Mendoza investiga un posible suicidio, aunque no está confirmado.

El agente de 51 años era la máxima autoridad del Escuadrón de Alta Montaña de Gendarmería Nacional, llegó a ocupar ese cargo hace poco más de dos años y justamente este domingo era el último día en el puesto, ya que trascendió que había sido trasladado a la Agrupación de Clorinda en la provincia de Formosa.

Durante varios años Sánchez se desempeñó en inteligencia de Gendarmería Nacional, según relataron algunos integrantes de la fuerza.

Según informó Diario Mendoza, el propio intendente Daniel Orozco, hace poco tiempo y con motivo de un nuevo aniversario de la agrupación le entrego un presente a Sánchez, destacando la importancia de la fuerza en resguardo de los intereses nacionales en la frontera con Chile.

Fuente: MendozaPost

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here