NEUQUEN: UNA NIÑA DE 11 AÑOS FALLECIÓ IMPACTADA POR UN RAYO

0
25

Una niña de 11 años falleció ayer en un camping sindical de la localidad neuquina de Plottier, al ser impactada por un rayo.

La tragedia ocurrió en momentos en que se desataba una tormenta con actividad eléctrica sobre la región y mientras los visitantes del camping de UPCN estaban desalojando el predio. Además, una mujer sufrió quemaduras pero sin riesgo de vida.

Según informa el diario La Mañana, el rayo habría caído cerca de un hilera de árboles, en inmediaciones de una de las piscinas. Como era una jornada calurosa, el lugar se encontraba repleto de personas. 

Tras el impacto, tanto la menor como la mujer fueron atendidas por los servicios de emergencia, así como otras personas que estaban en la zona donde el rayo había surgido. A la niña se le hicieron tareas de reanimación y posteriormente fue trasladada al hospital. Minutos después, se conocía su deceso.

Entre las personas heridas se encuentra una mujer de unos 25 años que habría sufrido quemaduras de distinto grado y se encuentra fuera de peligro, detalló el diario neuquino.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here