ACCIDENTE: SUCEDIO EN BOWEN EN LA RUTA 188 EL VEHÍCULO TERMINO CHOCANDO UN POSTE DE ALUMBRADO PUBLICO

0
81

Esta madrugada, cerca de la 1.50, avisaron a la Policía de un siniestro vial que se produjo en Ruta 188 y calle 22, frente a la estación de servicio de Bowen.

El accidente fue protagonizado por un automóvil VW Gol en el cual se desplazaban cinco jóvenes y por causas que se están investigando, en momentos en que circulaban por la ruta, con dirección de Este a Oeste, el conductor perdió el dominio del rodado y chocó contra un poste de alumbrado público.      

A raíz de la colisión cuatro de los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos, donde al recibir asistencia médica le diagnosticaron a uno de ellos politraumatismos graves con pérdida de conocimiento, fractura de cráneo, quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva de ese nosocomio.

En tanto otro de jóvenes resultó lesionado con traumatismo de cráneo y conmoción cerebral; otro con politraumatismos y herida cortante en rodilla derecha; y el cuarto ocupante sufrió politraumatismos y quedó internado en observación.

Por otro lado, al conductor se le realizó el dosaje de alcohol en sangre y el mismo arrojó resultado positivo.

Se labraron actuaciones en averiguación lesiones culposas y lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 46° de Bowen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here