ASUMIO LA NUEVA PRESIDNETA DEL PJ – LA SENADORA ANABEL

0
64

La senadora nacional asumió hoy el cargo como la primera mujer al frente del Partido Justicialista mendocino, en reemplazo de Guillermo Carmona. Su mandato se extenderá hasta el 18 de diciembre de 2022.

El traspaso de mando del saliente binomio Guillermo Carmona/Florencia Décima, y la lectura de actas, se llevó a cabo en la sede de calle San Lorenzo 459, de Ciudad. Luego, las nuevas autoridades brindaron una conferencia de prensa.

“Toda la política está en deuda con los mendocinos. Nuestro sueño es que desde esta nueva gestión del Partido Justicialista podamos saldar esa deuda”, expresó la nueva presidenta Vía Zoom.

También se refirió al conmocionante asesinato de Florencia Romano. «Me llamaron varios funcionarios nacionales por el caso de Florencia. El gobierno de la provincia tiene que dar respuestas y tiene que haber un cambio institucional«, subrayó Fernández Sagasti.

Además, agregó:«Estamos pensando en un cuerpo especial de la policía para el 911».

Fernández Sagasti,estuvo acompañada por los nuevos vicepresidente del PJ: Matías Stevanato y Martín Aveiro.

«Junto a Anabel Fernández Sagasti y Martín Aveiro reafirmamos el compromiso de intensificar políticas que promuevan el acceso a los derechos universales de la sociedad. Desde el PJ vamos a trabajar por y para Mendoza, la fuerza renovada genera grandes acciones para un futuro mejor», dijo Stevanato.

En tanto, en la comisión directiva aparecen otros dos intendentes: la santarrosina Flor Destéfanis como secretaria administrativa y política, y el paceño Fernando Ubieta en Finanzas y Movilidad.

El acto de asunción iba a realizarse el sábado 19 a la mañana, pero horas antes se suspendió por el crimen de Florencia Romano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here