NADIE SE SALVA – ROBARON LA IMAGEN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS DE EDISON Y TELLEMENESE

0
74

Una iglesia ubicada en calles Edison y Telles Meneses fue blanco de autores desconocidos que, sin hacer destrozo alguno, abrieron la ermita y se llevaron la imagen del Sagrado Corazón de Jesús que allí se encontraba. A través de FM Vos (94.5), el padre Ramón Saso brindó algunos detalles.
El sacerdote señaló que si bien no causaron daños de gravedad en la estructura, los delincuentes rompieron candados y se llevaron la imagen en cuestión. “Uno se pone mal, no por el valor monetario de la imagen, de hecho la habían roto y la restauramos (un señor se hizo cargo de la restauración)”, expresó, y añadió: “Yo pasé a las 11 de la noche el domingo y estaba la imagen, así que ha sido en la madrugada del lunes”.
No es la primera vez que se da un hecho de estas características, teniendo en cuenta que el padre Saso lidera los Talleres de la Caridad, que trabajan intensamente para sacar jóvenes de la adicción a las drogas, lo cual obviamente molesta a quienes las venden.
Presunto
mensaje mafioso
A través de un comunicado, el padre Saso dijo además: “Trabajamos hace tres años en los Talleres de la Caridad… mañana festejamos la Navidad con el Niño Jesús en el Barrio. Entre nosotros, me parece que a los amigos traficantes de muerte no les han gustado algunas cosas que hacemos y decimos, me parece. No tenemos miedo, ¡sí queremos nuestro Sagrado Corazón! (…) La gente del Barrio está indignada”.

Fuente: Diario San Rafael

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here