COMO SERÁN LOS HORARIOS EN VÍSPERAS DE LAS FIESTAS

0
36

El secretario general de la Unión de Empleados de Comercio (UEC), Luis Lucchesi, se refirió en diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael a lo que serán los horarios de cara a Nochebuena, Navidad y fin de año.
Explicó que se viene trabajando desde hace algunos años sobre “el mismo eje”, independientemente de que en 2020 nos veamos ante una pandemia. “Lógicamente estamos en un año atípico, pero estamos un poco más ‘liberados’ para las fiestas que hace unos meses atrás, porque empezamos con 15 días cuarentena y llevamos nueve meses y medio de encierro y restricción para un montón de cosas.
A nivel provincial se ha acordado un cierre de comercios a las 14 tanto el 24 como el 31 de diciembre. Los días previos se extendería el rubro supermercados hasta las 23.
Para “ayudar a Papá Noel” a hacer las compras, en cuanto al comercio tradicional, el 24 podrán permanecer trabajando hasta las 16, mientras que hoy y mañana está permitido hasta las 22. Por supuesto, el 25 de diciembre y el 1 de enero permanecerán todos los comercios cerrados y los trabajadores “reunidos en familia”.
“Esperamos que estas fiestas nos encuentren muy unidos y que tengamos un próspero 2021, después de haber pasado un largo y complicado año 2020”, destacó Lucchesi.

Fuente: Diario San Rafael

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here