SAN RAFAEL – LUJAN Y MAIPU EN EL BOOM DEL ALQUILER DE CABAÑAS PARA LAS FIESTAS

0
83

En un año bastante particular y difícil por la pandemia, hay una enorme necesidad de las personas de poder tener un tiempo de relax y “pasarla bien”. En este marco, las fiestas de fin de año son la excusa ideal para distenderse y disfrutar.

En este marco, una de las opciones más elegidas y que viene siendo tendencia en los últimos años, es preparar la Navidad y el Año nuevo en una casa quinta o cabaña con pileta. Este año la demanda se ha acrecentado y San Rafael aparece como uno de los puntos donde más se percibe este “boom”.
Pese a que todavía hay ciertas restricciones en las juntadas familiares y de amigos, y que los límites de personas son reducidos en espacios comunes, son muchos los que apuestan a celebrar para las fiestas en estos espacios.
“Estas viviendas con grandes jardines se ubican principalmente en San Rafael, Luján de Cuyo, preferentemente en Chacras, Viltalba y Carrodilla, así como también Maipú”, declaró días atrás el presidente del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza, Estanislao Puelles Milán.
En este sentido, hay que destacar que ya casi no hay disponibilidad de estos espacios para las fiestas, pese a que los precios arrancan entre los 6 y 8 mil pesos. En San Rafael es casi imposible encontrar una casa quinta o cabaña con pileta disponible para esa fecha.
La demanda cubre del 23 de diciembre hasta los primeros días de enero, teniendo en cuenta que tanto los festejos de Navidad como los de Año Nuevo serán con fines de semana XL de cuatro días de duración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here