POLICIALES: VIOLENTO ROBO EN LA CALLE EL TOLEDANO

0
21

Esta madrugada, cerca de las 0.10, personal policial tomó conocimiento de un asalto que ocurrido en calle El Toledano al 1800 aproximadamente.

Una vez que arribó personal policial entrevistaron a la víctima, un joven de 26 años, quien dio cuenta que mientras se desplazaba en su moto por calle El Toledano en dirección al Sur sintió un impacto sobre su cuerpo. Aparentemente personas desconocidas le arrojaron un elemento contúndete que le ocasionó la perdida de dominio del rodado y que cayera.

En ese momento observó a tres individuos que intentaron sustraerle la moto, por lo que la víctima logró reincorporarse e ingresar a un domicilio cercano donde fue auxiliado. En ese momento los malvivientes se retiraron del lugar sin llegar a sustraerle ningún elemento.

Personal policial conjuntamente con el Coordinado de Emergencia examinaron a la víctima quien presentó un traumatismo de tórax leve.

Se labraron las actuaciones en averiguación robo en grado de tentativa, lo instruye la Oficina Fiscal de la Comisaría 60°.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here