PIDEN NO MULTAR A QUIENES BAJEN EN VALLE GRANDE Y LOS REYUNOS

0
68

Los concejales del Bloque UCR-FCM le han solicitado al intendente Emir Félix que se dejen de emitir actas de infracción por violación del artículo 205 del Código Penal a las personas que hagan paseos por parajes turísticos del departamento como Valle Grande o Dique El Tigre y decidan bajarse de su vehículo para pasear.

«En las provincias y departamentos que están en fase de «distanciamiento», podés bajarte del auto a tomar mate o salir a caminar por el campo», dicen los Concejales.

Por eso le piden al intendente Félix que el Municipio desista de seguir con esta práctica de multar que en fase de distanciamiento es improcedente.

Durante meses se han confeccionado cientos de actas, algunas de las cuales pueden costarle a la larga costosos planteos judiciales al Municipio.

«No puede multarse a quien sale a despejarse. Si pretendemos cuidar la salud física y mental, equilibrar salud y economía y atraer visitantes para que la rueda del turismo vuelva a girar, debemos cumplir las reglas empezando por el mismo Estado», afirman los Concejales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here