POLICIALES – GODOY CRUZ: SE AHOGO UN JOVEN DE 14 AÑOS TRAS EL TEMPORAL DEL JUEVES EN MENDOZA

0
36

Un chico de 14 años falleció ahogado este jueves en medio de la tormenta de granizo que cayó sobre el Gran Mendoza. El desafortunado joven

De acuerdo a los relatos, en horas de la tarde una mujer llamó al 911 cuando divisó, junto a un vecino, a tres menores que cayeron al zanjón y eran arrastrados por el agua.  Dos de ellos pudieron ser rescatados vivos y con algunos hematomas.

No obstante el tercero no corrió con la misma suerte y falleció pese a las maniobras de resucitación. La víctima es Kevin Brian Castro, de 14 años, con domicilio en el sector 11 del barrio Campo Papa, quien recibió maniobras de animación a cargo de médicos del CEC, pero que terminó muriendo cerca de las 20.30 horas. Los dos jóvenes que sobrevivieron también son menores: Matías Rodríguez, con domicilio en el barrio Parque Oeste, y Víctor Ávila, de 15 años, con domicilio en el bario Campo Papa. Ambos fueron trasladados en buen estado al Hospital Notti. La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°4 de la Comisaría 27° de Godoy Cruz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here