ACCIDENTE TRÁGICO: FALLECIÓ UN MOTOCICLISTA EN LA RUTA 160

0
117

Durante la tarde de este Jueves se produjo un siniestro vial entre una motocicleta y un camión en la ruta provincial 160, de Goudge.

Allí la moto Zanella 110cc en la que se trasladaban un hombre junto a su hijo fue impactada por un camión Dodge de manera frontal tras cruzarse este último de carril en la zona conocida como «Los Tres Puentes», del mencionado distrito.

Uno de los ocupantes de la moto, identificado como Néstor Ariel Martínez de 52 años de edad y domiciliado en Goudge, sufrió traumatismo facial y fractura de pierna izquierda y fue trasladado con vida por personal del SEC al Hospital Schestakow, pero lamentablemente falleció en el nosocomio a causa de las heridas.

En tanto su hijo Facundo Martínez de 19 años de edad, fue asistido por una fractura expuesta de pierna izquierda, TEC sin pérdida de conocimiento, traumatismos múltiples y fractura de maxilar derecho.

Aparentemente y por causas que se investigan, el conductor del camión, un joven de 29 años de edad, habría perdido el dominio del mismo e impactó contra el rodado menor.

La causa se instruye en la Oficina Fiscal de la Comisaría 42°, como «averiguación homicidio culposo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here