VENDIMIA: SE REALIZARA EN FORMA VIRTUAL EN SAN RAFAEL

0
29

La pandemia del Covid-19 ha modificado el estilo de vida de las personas, entre ellas todas las actividades sociales y eventos con público, por lo que con el tiempo algunas de ellas fueron reinventándose, apelando a la virtualidad para evitar suspender aquellos eventos o fiestas decanas que hay en nuestra región y el país.

Algo similar ocurrirá con la Fiesta de la Vendimia 2021, ante la imposibilidad de realizar un evento presencial, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad, confirmaron que comenzaron a trabajar en la realización del evento que «claramente la fiesta que todos los años tuvimos no va a ser, será una fiesta sin concurrencia de público y en el marco de la virtualidad» afirmó Diego Rodriguez, director de Cultura del Municipio.

Y agregó «trabajamos en un formato audiovisual, y con acciones paralelas a eso que permitan generar trabajo para el sector de la cultura».

No obstante aclaró que aún no está definido cuándo será el evento, pero sí que continuará con el lineamiento de la propuesta de Vendimia Nacional desde lo audiovisual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here