POLICIALES: ALLANARON LA CASA DEL PENITENCIARIO QUE ESTAFO AL HOMBRE DE TUNUYAN CON UN AUTO «FLOJO DE PAPELES»

0
30

Tras la entrega de su auto usado de la misma marca y dinero en efectivo ($25.000), al volver a su hogar fue detenido por personal de Gendarmería en el control de Pareditas, en la intersección de Rutas 40 y 143, y le retuvieron el vehículo ya que los papeles no coincidían con la numeración de chasis y motor.

Al regresar a la ciudad de San Rafael para aclarar la situación con el vendedor, fue sorpredido por desconocidos en calle Pedro Vargas y avenida Los Sauces donde había conciliado la entrevista, quienes lo agredieron físicamente y le comunicaron que su rodado se encontraba en avenida Mitre e Italia de la ciudad.

El hombre fue hasta allí, lo recuperó, pero no logró que le devolvieran el dinero, por lo que se acercó a la dependencia policial a realizar la denuncia.

Tras esto, los investigadores dieron con el estafador, quien se trataría de un penitenciario que trabaja en la cárcel de San Rafael. Luego, llevaron a cabo una medida de allanamiento en su domicilio donde recuperaron parte del dinero, y secuestraron un CPU, un teléfono celular y un arma de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here