«FIESTAS CLANDESTINAS» SIGUEN PROHIBIDAS EN NUESTRA PROVINCIA

0
21

Con el correr de los meses en los que vivimos en torno a esta pandemia del Covid-19, sumado a la llegada de los primeros calores, los jóvenes principalmente comienzan a incurrir en la organización o participación de fiestas que no están permitidas en este contexto.

En la Provincia, desde el inicio de la pandemia se han desbaratado alrededor de 100 fiestas ilegales, sin ir más lejos este fin de semana, una de estas fiestas realizadas en el dique El Carrizal, tomó gran repercusión ya que los propios participantes publicaron decenas de videos y fotos del encuentro donde se puede ver a unas veinte personas repartidas en dos lanchas, bailando y tomando bebidas alcohólicas.

Respecto a esta situación el comisario Miguel Sánchez recordó que este tipo de actividad continúa prohibida, no sólo en Mendoza, sino en todo el territorio nacional. Asimismo resaltó que se mantiene vigente el horario de circulación hasta las 23.30 e instó a la población a no realizar este tipo de eventos para evitar ser procesados.

Asimismo destacó que en nuestro departamento están permitidas las reuniones familiares los fines de semana hasta 10 personas, con un tope máximo horario hasta las 23.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here