PROVINCIALES – GUAYMALLEN: EN UN ENFRENTAMIENTO ENTRE VECINOS MATARON A UN PRESUNTO LADRON

0
28

Un hombre que había salido de la cárcel hace una semana, aparentemente borracho y vestido sólo con un short, terminó muerto anoche en medio de una pelea descomunal entre vecinos, en la zona de El Bermejo, a unas pocas cuadras de la rotonda del avión. Aparentemente y de acuerdo a la poca información oficial existente, el delincuente había estado tratando de robar un auto y pateando portones en el barrio. Salieron varios vecinos y entre balazos, cuchilladas, y patadas, todo terminó con varios heridos y una persona muerta, justamente, el ex convicto, que se llamaba Ariel Sejas Núñez, de 31 años, y que vivía a pocas cuadras del lugar en el que intentó su última aventura. Habría intentado defenderse con un arma blanca, y algunos de los vecinos terminaron heridos.

La paz sabatina se rompió en Alcorta y Oruro de Guaymallén pasadas las once de la noche, cuando empezaron a agolparse llamados al 911 avisando, primero, de la presencia de Sejas Núñez semidesnudo golpeando portones, y luego, de la trifulca que hubo entre el hombre y los vecinos, que a la vez -de acuerdo al relato policial- terminaron cobrándose cuentas entre sí.

(Ariel Nuñez – Imagen del Diario El Sol )

Los problemas duraron casi una hora, y Seguridad debió enviar a Infantería para calmar a los revoltosos. Sejas Núñez debió ser trasladado al Hospital, donde murió más tarde. La noticia llegó rápido a la barriada, donde se armaron disturbios otra vez.

Hubo varios vecinos aprehendidos, tres de apellido Price parientes entre sí, otro de apellido Cega, y uno más, Jara. Todos de la calle Alcorta, a metros de donde ocurrieron los incidentes.

Fue el padre de Sejas el que contó a los policías que su hijo había salido de la cárcel una semana atrás. Sejas tenía un prontuario importante: Intento de homicidio, de robo, coacción, amenazas, violación de domicilio, robos y hurtos, entre otros.

Fuente: Mendoza Post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here