PROVINCIALES: EL MINISTRO DE ECONOMIA VAQUIE PERMANECERA AISLADO POR HABER MANTENIDO ALGUNAS REUNIONES CON EL INTENDENTE WALTER MARCOLINI QUIEN DIO POSITIVO EN EL DÍA DE AYER

0
106

El intendente de General Alvear dio positivo de coronavirus este martes y había participado de algunas reuniones con el ministro de Economía. Además, hay varios funcionarios del ministerio que debieron aislarse.

Ayer por la tarde, se confirmó que el intendente de General Alvear, Walther Marcolini, dio positivo de coronavirus. Por lo que inmediatamente se aisló, pero como había estado en contacto con el ministro Vaquié, él y parte del equipo que lo acompañaron también debieron aislarse luego conocer la noticia.

A través de su cuenta en la red social Twitter el Ministro publicó: «En virtud que Marcolini, intendente de General Alvear, con el que hoy mantuvimos reuniones de trabajo, dio positivo de covid-19 cumpliré con el aislamiento sanitario al igual que los funcionarios de Economía que me acompañaron. Deseo pronta recuperación a Walter y su gabinete».

Más temprano, Marcoli en su Twitter se había hecho eco de la visita del Ministro a su departamento junto a una serie de fotos del encuentro: «Hoy nos visitó el Ministro de Economía y Energía de Mendoza @evaquie, acompañado por su equipo. En diferentes reuniones con funcionarios locales, con la Federación Agraria y con la Cámara de Comercio, tratamos diferentes temas como el desarrollo biotecnológico».

Fuente: Mediamza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here