PROVINCIALES – POLICIALES: ROBO UN AUTO, CHOCO CUANDO LO PERSEGUIAN LO DETUVIERON Y LE HALLARON TRES ARMAS DE FUEGO

0
214

Un hombre fue detenido la madrugada del miércoles con tres armas de fuego tras robar un auto en la triple frontera entre Godoy Cruz, Luján y Maipú. El sospechoso, de 32 años, chocó cuando intentaba escapar. Su cómplice logró darse a la fuga. Quedó a disposición de la Justicia.

El caso tuvo lugar pasada la 1 cuando efectivos de la Unidad de Acción Rápida (UAP) realizaban tareas preventivas en la zona del barrio Tres Estrellas, del sector godoycruceño, y observaron un Chevrolet Corsa con dos ocupantes, quienes intentaron darse a la fuga al notar la presencia policial.

A los pocos metros, el conductor perdió el dominio del rodado y chocó en calle Barcala. Acto seguido, los sujetos descendieron y continuaron el escape a pie.

El acompañante fue alcanzado por los uniformados en calle Moreno, a 150 metros del accidente, mientras que su compañero se perdió por entre las calles de las barriadas aledañas.

Tras la aprehensión del sospechoso, identificado como Nicolás Modesto Martínez, se procedió a registrar el automóvil, en el que se halló una mochila con tres armas de fuego: una pistola semiautomática calibre 40, marca Taurus; una pistola 9 milímetros, marca Hi Power; un revólver calibre 38 y 7 cartuchos calibre 22, indicaron fuentes policiales.

En tanto, minutos después se presentó una mujer, 39 años, oriunda del barrio Huarpes II, quien relató que el vehículo que utilizaban los malvivientes le pertenecía y había sido robado horas antes en su vivienda.

De ese modo, Martínez quedó comprometido por el robo y por la tenencia de las armas, por lo que fue llevado a la Comisaría Séptima.

TEMAS:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here