POLICIALES – LAS HERAS: CAYO UNA BANDA DE DELINCUENTE TRAS ROBAR EN UN COMERCIO ESTA MADRUGADA

0
75

Una banda de cinco presuntos ladrones fue detenida la madrugada de este jueves tras un robo a un comercio en Las Heras. Los sospechosos fueron sorprendidos cuando se deban a la fuga. Cayeron a las pocas cuadras de la escena y se recuperó lo sustraído.

Todo comenzó minutos antes de la 1 cuando personal de la Comisaría 56ª se encontraba realizando tareas preventivas por calle Aristóbulo del Valle, en El Algarrobal, y observó a un sujeto salir corriendo del interior de un negocio con una bolsa en una de sus manos.

Acto seguido, subió a un Peugeot 206 blanco estacionado a escasos metros. Ante esa sospechosa actitud, los policías procedieron a identificarlo, pero el conductor del rodado salió a toda velocidad hacia el norte cuando notó la presencia policial.

En una breve persecución, los efectivos lograron darle alcance al automóvil en calle Las Arabias, donde lograron atrapar a los ocupantes: tres hombres y dos mujeres.

De acuerdo con fuentes policiales, los sindicados malvivientes fueron identificados como Ignacio Cerruti Sosa (27), Ailen Yamila Morales (20), Brian Alberto Cardozo Vera (22), Oriana Mariel Illanes (19) y Diego Sebastián Montiel Díaz (34).

Por su parte, en el interior del rodado se hallaron tres bolsas con ropa de mujer, otra con prendas de niños y la restante para hombres. También se incautó un balanza, una guitarra, una caja con sandalias y gomones y una caja con más vestimentas y perchas, detalla la información del caso.

Posteriormente, hasta la escena llegó personal de la Policía Científica para realizar peritajes en la escena y el rodado.

En tanto, lo secuestrado y los detenidos fueron trasladados a la Subcomisaría Iriarte, donde quedaron a disposición de la Justicia.

TEMAS:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here