JUDICIALES: CONDENARON A UN AÑO Y TRES MESES AL JOVEN QUE HURTO UN AUTOMOVIL HACE MENOS DE UN MES

0
108

A menos de tres semanas de ocurrido el hecho, Lucas Agustín Luna Chandía fue condenado ayer por la Justicia local a la pena de un año y tres meses de prisión efectiva por el hurto de un automóvil.
Tal como informó oportunamente Diario San Rafael, el delito se perpetró el domingo 4 de octubre pasado, cerca del mediodía, en inmediaciones de la esquina de calles Salta y Castelli de nuestra ciudad. En ese momento y lugar, el conductor de un Volkswagen Gol color rojo se bajó del rodado a comprar a un negocio y dejó el auto en marcha. Cuando regresó del comercio, el vehículo ya no estaba, ya que un sujeto (a la postre Luna Chandía) se subió al mismo y se lo llevó. No obstante, y gracias a la rápida denuncia y el efectivo accionar policial, el delincuente fue detenido poco después en El Toledano Norte y además se recuperó el vehículo.
Ayer, en el marco de la audiencia de prisión preventiva correspondiente, la fiscalía a cargo de la doctora Andrea Rossi y la defensa del imputado presentaron al juez Sergio González el acuerdo en el que Luna Chandía reconocía la autoría del hecho y consensuaban una pena de un año y tres meses de prisión para el sujeto.
El magistrado homologó el acuerdo y dictó sentencia, que no podrá ser recurrida por el ahora condenado.

Fuente: Diario San Rafael

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here