ROSARIO: SE RECIBIÓ DE ABOGADO ESTUDIANDO EN SU TRABAJO DE «COLECTIVERO»

0
84

Una historia de superación y perseverancia se dio a conocer en las últimas horas y tiene como protagonista al chofer de la línea de colectivo 133 de Rosario que supo congeniar su trabajo con el estudio. Al recibirse, los pasajeros del recorrido de la línea le hicieron una fiesta. «Cuando haces el mismo recorrido por años, se arma una familia», contó sobre el gesto de los pasajeros.

Juan Pablo Montenegro, tiene 42 años y esta semana juró como profesional del derecho en el Fuero Federal de Rosario y ya hace dos que litiga en la Provincia de Santa Fe como abogado, mientras aún mantiene su empleo de chofer de noche en la empresa Rosario Bus.

«Siempre me gustó el derecho, pero también siempre necesite un trabajo y un salario.  Chofer de colectivo no se hace, se nace . Siempre maneje vehículos para vivir. En el 2001, con 21 años y recién casado me fui a vivir a España donde trabajaba de camionero, en el 2003 nació nuestra hija en Barcelona y decidimos volver para que se críe acá, acompañada de la familia», contó Juan Pablo a Rosario3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here