JUDICIALES: NO SE ARCHIVARA LA CAUSA DEL EMPRESARIO FARMACÉUTICO QUIEN DENUNCIO A SU HIJA POR EXTORSION

0
51

Este lunes ordenaron que no se archive la denuncia que realizó el empresario farmacéutico Roberto Lima a su hija por extorsión para quitarle dinero. Lima fue denunciado por su hija tras ser acusado de abusar sexualmente de su nieto menor de edad.

El juez Rodolfo Luque estuvo a cargo de la audiencia de apelación en la que consideró que había elementos en la causa que debían continuar siendo investigados por el presunto hecho de extorsión hacia el comerciante.

El farmacéutico denunció a su hija ya que esta habría extorsionado a su padre para que le entregara dinero y así ella no realizara la denuncia, la cual finalmente fue efectuada. En un primer momento la jueza María Laura Vera rechazó la denuncia de Lima hacia su hija, pero el abogado defensor del empresario, Alejandro Cazabán, apeló el fallo y consiguió que se siguiera investigando el presunto delito de extorsión.

Actualmente Lima está en prisión domiciliaria tras pagar una fianza por la causa que se lo acusa de abuso sexual a un menor.

Cabe mencionar que el empresario farmacéutico fue acusado de abusos sexuales simples y agravados contra uno de sus nietos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here