En horas de la mañana de este lunes, un camión térmico protagonizó un incidente vial en la curva del canal Marginal sobre Ruta 143 Norte, luego de una mala maniobra del conductor. Los vecinos aprovecharon la situación para llevarse la mercadería en el baúl de sus vehículos.
Desde Comisaría 26° adelantaron que el camión, que trasportaba reses, tenía como destino San Rafael y en la curva perdió el dominio alcanzando a impactar el guardarrail con el costado derecho.
Esta maniobra ocasionó que el semi se ladeara y parte de la carga terminara sobre la calzada luego de romperse una de las paredes del trasporte.
La cabina del camión quedó cruzada sobre la carpeta asfáltica imposibilitando el tránsito del resto de los usuarios de la vía publica, quienes quedaron varados a metros del escenario del siniestro u optaron por retomar su viaje hacia Alvear por Jaime Prats.
Personal policial de Comisaría 26° logró reanudar la circulación por uno de los carriles hasta que una grúa acuda a mover el transporte.
Minutos después de producido el accidente mucha gente concurrió, incluso en vehículos, y comenzó a apropiarse de las reses que quedaron sobre la ruta.
Fuente: Javi Araya Toledano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here