POLICIALES DÍA SÁBADO 17-10

0
68

RIÑA EN PUEBLO DIAMANTE:

Esta madrugada, a eso de las 3, personal policial fue desplazado a calle Pringles ya que alertaron de que en el lugar se estaba produciendo una riña. Al llegar los efectivos hablaron con una mujer de 31 años de edad, quien se ofuscó con los uniformados y comenzó a propinarles golpes de puño, como así también a darle patadas contra la movilidad, provocando el daño en la misma.Por lo que la mujer fue detenida y trasladada a la Comisaría 8° donde se labraron actuaciones en averiguación daño.

Una bicicleta fue secuestrada en un allanamiento

Ayer, a eso de las 16, se llevó a cabo una medida de allanamiento en una vivienda de calle Independencia donde procedieron al secuestro de una bicicleta todo terreno de color negro con detalles naranja de 24 velocidades.La misma fue trasladada a la Comisaría 32° donde se están labrando las actuaciones.

MOTOCHORROS EN LA AVENIDA MORENO

Ayer, a las 15.50, comunicaron a la Policía de un hecho ocurrido en la vía pública de avenida Moreno y 12 de Octubre, de la ciudad de San Rafael. La víctima, una mujer de 35 años de edad, se desplazaba caminando por el lugar cuando fue sorprendida por dos sujetos que circulaban en una moto y uno de ellos le sustrajo la cartera que contenía su celular y dinero en efectivo.Se están labrando actuaciones en averiguación robo y lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 32°.

Lo asaltaron y le sacaron el celular

En la siesta de ayer, cerca de las 15.55, asaltaron a un joven en Avellaneda y Corrientes, de la ciudad de San Rafael.La víctima, de 19 años de edad, fue sorprendido por dos sujetos que lo amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron un teléfono celular.Se labraron actuaciones en averiguación robo agravado y lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 32°.

VIOLENTO ROBO A UNA ANCIANA EN RAMA CAIDA

Anoche, cerca de las 21.20, personal policial fue alertado de un robo ocurrido en una vivienda de Ruta 143, entre calles Santa Teresa y Los Claveles.La víctima, una anciana que se encontraba en el interior de su casa, fue sorprendida por dos sujetos que violentamente la amenazaron con un arma de fuego, para luego sustraerle dinero en efectivo y un teléfono celular.Se están labrando las actuaciones en averiguación robo agravado y lo instruye la Oficina Fiscal de Subcomisaría Rama Caída.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here