FEROZ GOLPIZA A UN REMISERO DURANTE ESTA TARDE EN PLENO CENTRO

0
189

Todo sucedió durante la tarde de este Viernes, cuando el remis 8-026 es desplazado por la central a buscar un pasajero a la Avenida Mitre y San Lorenzo, el mismo llega a la intersección de calle Coronel Suarez, el chófer detiene la marcha en la esquina cuando ve cruzar un perro, el «Aparente» dueño de este can AGREDE SALVAJEMENTE al  chófer sin que este se pueda defender y solo solicitando ayuda a la central.

Desde la central llaman al 911 para solicitar la presencia policial en el lugar, a la misma ves se da aviso por radio a los compañeros para asistir al chófer una vez en el lugar se pide la ASISTENCIA DE LA AMBULANCIA PARA ATENDER AL CHÓFER POR LAS GRAVES HERIDAS QUE LE PROVOCO ESTA PERSONA.

LO ÚNICO QUE SE SABE QUE EL MISMO MIDE 1.70, PELO CON REFLEJO O TEÑIDO RUBIO, AL MOMENTO DE ATACAR «COBARDEMENTE» AL CHÓFER VESTÍA UNA REMERA DE UN EQUIPO DE FÚTBOL Y PANTALÓN CORTO.

La denuncia fue radicada en la Comisaria 32°, y el hijo de la victima realizo una publicación en la red social facebook, para quien pueda aportar datos de esta persona para que sea encontrado, a la misma vez se esta buscando testigos.

Desde la editorial de este Diario acompañamos a la familia del Chófer y esperemos que pronto la justicia o bien algún testigo pueda aportar datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here