PROVINCIALES – POLICIAL: UN DELINCUENTE CON LA AYUDA DE UN TAXISTA ROBARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

0
95

Un delincuente y un taxista que actuó como su cómplice quedaron detenidos este viernes tras amenazar y robar al empleado de una estación de servicio en Guyamallén.

El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el trabajador de una GNC, ubicada en calle Sarmiento, fue abordado por un delincuente, que luego de exhibirle el cartucho de una escopeta le robó un celular, $1.000 pesos y escapó en un taxi que se encontraba en el lugar tras presuntamente amenazar a su conductor.

El empleado alertó a la policía por lo que personal de la Unidad Motorizada, comenzó a rastrear al coche de alquiler y lograron detenerlo en la esquina de las calles General Paz y Maipú.

Allí los uniformados entrevistaron al chofer, quien manifestó -en un intento por encubrir al malviviente- que el supuesto autor ya había bajado y que, en ese momento, llevaba a otro pasajero.

Sin embargo, el acompañante tenía similares características a las aportadas por el trabajador asaltado. A su vez, las imágenes del ministerio de Seguridad indicaban que el sospechoso aún continuaba a bordo del taxi.

Tanto el taxista como el delincuente tienen 38 años y están domiciliados en Las Heras. Los policías recuperaron lo robado y secuestraron el cartucho de escopeta y la movilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here