POLICIALES: UNA NOCHE DOS VIVIENDAS FUERON VISITADAS POR LOS DELINCUENTES Y DESVALIJADAS

0
34

El primero ocurrió siendo las 20.20, la víctima denunció que el día 8 de octubre a las 18 se retiró de su domicilio junto a su familia. Al regresar el día de ayer constató que personas desconocidas precio a violentar una de las aberturas de la vivienda ubicada en calle Vélez Sarsfield al 1630 aproximadamente le sustrajeron un televisor de 32 pulgadas, una PlayStation, una consola de música, una notebook, una máquina de soldar, una pava eléctrica, una máquina de lijar y una moladora.

El siguiente robo se produjo a las 1.30, en una vivienda de calle Siria al 650. Al arribo del personal policial entrevistaron a la víctima quien dio cuenta que horas más tempranas siendo las 21.15 se habría retirado de su domicilio. Al regresar siendo las 1.20, constató que personas desconocidas previo a dañar una de las aberturas de la vivienda le sustrajeron un televisor de 43 pulgadas, una notebook, una notebook, una PlayStation y dinero en efectivo.

En ambos casos, los asaltantes no han sido identificados. Los hechos están bajo investigación en las comisarías 8°° y 32°, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here