POLICIALES: ASALTARON UN RAPIPAGO EN ALVEAR Y SE LLEVARON MAS DE $100MIL PESOS

0
47

Un local destinado a la cobranza de servicios e impuestos fue asaltado el miércoles por parte de dos sujetos que se movilizaban en moto, quienes lograron apoderarse de un botín de más de 100.000 pesos.
El hecho ocurrió cerca de las 20 de ese día en un rapipago ubicado en la calle Mitre casi Alem, del barrio Smata de la vecina ciudad, cuando dos hombres jóvenes arribaron al comercio a bordo de una motocicleta. Mientras el conductor se quedó a bordo del rodado, el acompañante ingresó al local con la excusa de comprar cigarrillos. Segundos después, le advirtió a la encargada del negocio que eso era un asalto y la obligó a que le entregara la recaudación del día.
En ese momento, la mujer intentó accionar la alarma del local, ante lo cual el ladrón le apoyó un arma de fuego en la cabeza y la obligó a arrodillarse. Con la víctima reducida, el sujeto (que portaba un cuellito de polar negro y casco del mismo color) tomó los billetes de la caja, los metió en una mochila y abandonó el lugar raudamente junto a su cómplice, que manejaba la moto.
Según declaró la mujer víctima del atraco, el delincuente que ingresó al local parecía evidenciar signos de estar alcoholizado, era delgado, de 1.80 de altura aproximadamente y vestía un pantalón de gimnasia.
Las actuaciones de rigor quedaron a cargo del personal de la comisaría 14° aunque, por el momento, no hubo novedades respecto al paradero de los asaltantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here