JUDICIALES: 13 AÑOS DE PRISIÓN PARA EL HOMICIDA DE CARLOS LUNA

0
82

Maximiliano Gonzalo Sosa, el joven de 18 años que le disparó, en Cuadro Nacional. un tiro en el pecho a Carlos Luna fue condenado, en juicio abreviado, a la pena de 13 años de prisión en efectivo.

Asi lo resolvió este viernes el juez Claudio Gil luego del acuerdo que hubo entre la Fiscalía y la defensa. Sosa se declaró culpable del homicidio, y no podrá apelar la sentencia.

El hecho sucedió el 6 de junio cuando Maximiliano Gonzalo Sosa fue a buscar a su novia, Candela Cabrera que estaba en la casa de su ex pareja en el festejo de un cumpleaños. 

Allí munido con un arma de fuego enfrentó a Carlos Luna al que sin mediar palabra le disparó un tiro en el tórax para darse luego a la fuga en un Renault 12. Luna fue trasladado al hospital Schestakow donde murió como consecuencia de un disparo en el corazón.

Luego de los hechos el imputado no regresó directamente a la casa de su amigo de donde había salido, sino que se dirigió a la casa de su abuela, donde ocultó el vehículo. También ocultó el arma de fuego utilizada.

Aparentemente Sosa actuó por los celos que le provocó la presencia de su novia en la casa de su anterior pareja.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here