LE OTORGARON DOMICILIARIA: FRANCISCO RODRIGUEZ MANSILLA ESTA ACUSADO DE TENENCIA DE MATERIAL EN LA QUE APARECEN NIÑOS Y ADOLESCENTES

0
50
El juez Gabriel Ravagnani le otorgó la prisión domiciliaria Francisco Rodríguez Mansilla en la causa que se investiga el delito de tenencia de material en la que aparecen niños y adolescentes.
Es que después de las pericias que se le realizaron a la computadora y al celular del joven de 22 años no surgió que haya habido distribución del material que implicaría un agravamiento del delito que conlleva una pena no excarcelable.
Es así que ante el pedido de la defensa de Rodríguez para obtener la prisión domiciliaria la Fiscalía prestó consentimiento y el joven dejará la Unidad Penal de El Cerrito donde estaba alojado.
Por ahora el proceso continuará bajo la figura de tenencia y Rodríguez seguirá detenido pero con el beneficio de la prisión domiciliaria.
Al joven se le endilga el delito tenencia de manterial de abuso sexual infantil agravado por más de 230 casos (videos) en concurso real. Es que el joven subió los videos al drive de google de donde se emitieron las alarmas que iniciaron la investigación del caso.
Ahora habrá que esperar la elevación a juicio de la causa.
Fuente: InfoYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here