VAMOS A VOLAR: YA COMENZARON LA VENTA DE PASAJES POR PARTE DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

0
82

Pese que aún no hay certezas en torno al retorno de los vuelos de cabotaje y la vuelta del turismo, la presión del gremio de pilotos, más las conversaciones entre las provincias y la Nación parecen haber avanzado.

Es que en la página de Aerolíneas Argentinas ya se consiguen pasajes desde Mendoza – Buenos Aires – Mendoza desde el lunes 12, y a San Rafael a partir del martes 13 de octubre. También hay vuelos programados para otras provincias a partir de la semana que viene.

Si bien la empresa plantea que los mismos se encuentran sujetos a cambios y modificaciones, la grilla para sacar boletos ofrece opciones para el tramo entre Mendoza y Buenos Aires con un vuelo matutino diario y Buenos Aires y San Rafael con un vuelo semana vespertino.

Una novedad es que la empresa plantea los vuelos desde el aeropuerto de Ezeiza y no desde el Aeroparque Jorge Newbery, ya que el Aeroparque porteño se encuentra cerrado por obras y se espera que vuelva a funcionar entre diciembre y febrero del año próximo, según las recientes estimaciones, por lo que de volver los vuelos, deberían ser operados desde la terminal internacional.

Por este lado, el aeropuerto de Mendoza está listo para funcionar regularmente y su personal también está preparado. Los vuelos en cabina económica salen $7.815

A partir del 15 también suma la opción para viajar a Córdoba por un poco más de dinero, en este caso, el vuelo ida y vuelta más barato sale $8.036, pero hay también vuelos por más de 11 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here