POLICIALES: DOS ABUELOS SE ENCUENTRAN INTERNADOS CON GRAVES QUEMADURAS TRAS INCENDIARSE SU VIVIENDA

0
81

Una fuerte explosión sorprendió esta madrugada a los vecinos del barrio San Francisco. Se produjo pasadas las 0:30 hs al explotar una garrafa en una vivienda ubicada en callejón Los Robles, habitada por una pareja de personas mayores que sufrieron graves quemaduras.

La pareja está internada en las terapias intensivas de los hospitales Español y Schestakow, respectivamente. La mujer de 80 años con el 70% de quemaduras mientras que el señor de 79 años sufrió quemaduras en el 65% de su cuerpo.

El jefe del departamento de bomberos subcomisario Claudio Esquivel dijo que al arribo de la autobomba había un incendio en la casa pero los abuelos ya habían sido evacuados y trasladados al hospital.


El Inmueble quedó bastante afectado –agregó el subcomisario- las llamas tomaron la cocina, el comedor y el garaje. Se produjo la rotura de todos los vidrios y rejas de la casa y ahumamiento en el resto de las habitaciones de vivienda del barrio San Francisco”.


Esquivel señaló que están haciendo las pericias para dilucidar los motivos de la explosión e incendio “pero –adelantó- han tenido una sistema de calefacción anexo al gas natural. Aparentemente una pantalla con garrafa que ha quedado mal cerrada o se han olvidado de cerrarla. Al quedar perdiendo ha provocado una acumulación de gas en el ambiente y con la combustión del piloto del termotanque se habría producido la explosión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here