PASARON 16 DÍAS: FUE CAPTURADO JUAN ALBERTO MERCADO ORZOCO ALIAS «EL PATRULLERO»

0
86

Capturaron a Juan Alberto Mercado Orozco, alias «El Patrullero«, estaba prófugo desde mediados de septiembre. Sobre el mismo pesaba un pedido de captura en autos P-57284/20, de trámite por ante la Segunda Fiscalía de la UFI Departamental de San Rafael.

Personal de la Unidad Investigativa San Rafael estuvo a cargo de la detención de Orozco que se encontraba en un puesto del distrito El Nihuil. Tras dos allanamientos en dos puestos, se logró detenerlo. El mismo se encontraba armado con un rifle calibre 22 marca Saurio Nº 33999 con culata de madera atado con alambres y cordones, y con otro rifle con cargador, sin cartuchos, calibre 22 sin marca visible.

Desde el pasado 16 de septiembre ‘El Patrullero’ era intensamente buscado y la última vez que había sido visto fue en inmediaciones del Barrio El Molino y se lo consideraba un prófugo armado y peligroso.

A Mercado Orozco se lo investiga por «averiguación abuso de arma, violación de domicilio, amenazas agravadas por el uso de armas en dos hechos independientes, coacciones agravadas por el uso de arma en concurso real«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here