RESPIRO PARA LOS GASTRONOMICOS: DESDE HOY PUEDEN ATENDER DENTRO Y FUERA DEL LOCAL CON MESAS DE 6 PERSONAS Y EL LOCAL AL 50%

0
69

A través del decreto 1190 el Gobierno Provincial eliminó a algunas restricciones respecto a la atención horaria en los comercios, como así también en el funcionamiento de restaurantes y cafés.

En ese contexto permitió que los locales vuelvan a trabajar en patios internos. Además, amplió la cantidad de personas que pueden ocupar las mesas con un límite de seis personas por mesa y hasta un máximo equivalente al cincuenta por ciento (50 por ciento) del factor de ocupación habilitado.

Asimismo la normativa indica que las mesas dispuestas en el interior de los salones como al aire libre, sólo podrán colocarse en espacios debidamente habilitados por disposición de la autoridad competente.  No podrán habilitarse nuevos espacios a los ya otorgados.

En caso de patios o espacios internos, deberán demarcar adecuadamente las circulaciones para evitar el entrecruzamiento de clientes que ingresan o se retiran. Podrán funcionar, en todos los casos, bajo la modalidad de delivery y «pase y lleve».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here