LLAMEN A LA NORIEGA – LA ABOGADA DEL MOMENTO

0
186

A lo Saul Goodman, una abogada sanjuanina es furor en las redes sociales debido a un insólito spot con el que ofrece su servicio.

Sin un presupuesto abultado y de manera casera, Filomena Noriega, abogada penalista, es la protagonista de un breve video en el que personas atrapadas en distintos aprietos con la Justicia buscan ayuda para su defensa.

“Llamen a la Noriega” es la frase repetida por cada actor en el spot. Se trata de un joven que atropella a un peatón, otro que es detenido por la Policía y una pareja que se pelea por la cuota alimentaria y las visitas del hijo en común.

La publicidad es un hit en Twitter, donde acumula más de 300 mil reproducciones y comentarios de todo tipo, incluyendo el error en la taza que dice “Filomina” y no Filomena y hasta un diseño de “Better Call Noriega”, similar al logo de la serie “Better Caul Saul”, el exitoso spinoff de “Breaking Bad”.

Pero, ¿quién es María Filomena Noriega? Si bien es sanjuanina, la mujer estudió Derecho en Mendoza.

En uno de sus últimos trabajos, la letrada llevó adelante la defensa de Braian Silva, dueño del pitbull que mató a una nena de 9 años en el barrio Malimán en Rawson. El año pasado, la abogada fue sobreseída en la causa por presunta usurpación y estafa que se la investigaba desde 2018, como cómplice de un narco, según diario Huarpe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here