CASO JULIETA SILVA – GENARO FORTUNATO: NUEVO CAPITULO «DEMANDA MILLONARIA»

0
187

El pasado 25 de marzo, Julieta Silva recuperó su libertad luego de haber cumplido los dos tercios de la condena por la muerte de Genaro Fortunato. Desde ese entonces su vida volvió prácticamente a la normalidad e inclusive hasta se animó a iniciar un nuevo emprendimiento y abrir un negocio en tiempos en los que varios comercios han sido cerrados y atraviesan una situación de crisis como producto de la pandemia.
No obstante, este mediático caso ahora tendrá un nuevo capítulo, ya que la familia del joven rugbier, que falleciera luego de ser atropellado por la propia Silva en la madrugada del 9 de septiembre de 2017 frente al local de diversión nocturna Mona bar, ahora le iniciará una millonaria demanda civil por daños y perjuicios producidos por el homicidio culposo agravado de Fortunato.

Por otra parte también se supo que Agostina Quiroga, madre de la hija de Genaro que nació luego de que este muriera, también inició una demanda civil en su contra. Cabe recordar que al momento de su fallecimiento, la joven cursaba su cuarto mes de embarazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here