BICI SOLIDARIAS – UNA EXCELENTE INICIATIVA

0
32

Bici Solidaria San Rafael es un servicio de mensajería en bicicleta, donde el 100% de las ganancias son donadas a la organización no gubernamental Pata Pila. Esta iniciativa nació en Buenos Aires de la mano de Valentina, desde hace unos días la red se extendió y comenzó a funcionar en nuestro departamento.

En San Rafael la iniciativa está a cargo de un grupo de personas que se encargan de realizar los envíos de productos. Florencia Ulloa impulsora del proyecto en nuestro departamento explicó que las tarifas son dependiendo las zonas, para emprendedores hay descuentos.

Los pedidos se pueden hacer por Instagram @bici.solidariasanrafael. Y por Facebook Bici Solidaria San Rafael.

El costo de envío para emprendedores en zona 1 solo ida $50. Ida y vuelta $75. Zona dos para emprendedores solo ida $90. Ida y vuelta $120. Por otro lado, el envío para los particulares en la zona 1 es de $60. Para envíos en la zona 2 el precio es de $100.

Florencia agradeció a todas las personas que eligen Bici Solidaria y a Valentina por dejar extender su red aquí en San Rafael. Asimismo, invitó a voluntarios a participar de la iniciativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here