POLICIALES: TERMINO EN EL HOSPITAL UN «SUPUESTO» DELINCUENTE

0
90

Anoche, a las 21.25, personal policial fue desplazado a la Ruta 202 y Los Sifones del distrito de Jaime Prats donde comunicaban que en el lugar se estaría produciendo una riña.

Una vez que arribaron los efectivos policiales observaron a cuatro sujetos alrededor de un quinto individuo que se encontraba tirado sobre el piso y lo estaba agrediendo físicamente, como así también se observaron dos monturas al costado del mismo.

Personal policial entrevistó a las partes y conforme a las directivas que impartió el magistrado que intervino en la causa se procedió a la aprehensión de cuatro individuos mayores de entre 45 y 52 años. Fueron trasladados a la Comisaría 26° donde quedaron a disposición de la justicia en averiguación lesiones graves.

La víctima, el joven de 21 años, fue trasladado al Hospital donde le diagnosticaron fractura de codo derecho, fractura de tabique y herida cortante en zona lumbar. Quedó internado en el pabellón A del Hospital Enfermeros Argentinos.

Los cuatro hombres mayores de edad habrían agredido al joven de 21 años por considerarlo autor de la sustracción de las monturas que estaban en el lugar de los hechos. Las mismas fueron secuestradas y trasladadas a la Comisaría 26° donde quedaron a disposición de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here