SALIO DE TERAPIA EL DR GABRIEL OLIVO

0
88

Este Sábado dábamos a conocer el pedido urgente de plasma de pacientes recuperados de Covid-19 para el reconocido psicólogo del medio Gabriel Olivo, por parte de sus allegados, ante el delicado estado de salud por el que atravesaba luego de contraer el virus.

Sin embargo hace instantes llegó la novedad de la mejoría en su estado de salud. Fue su propia hija quien lo informó a través de las redes y agradeció a quienes se habían preocupado por la salud de su padre.

«Hola, quería avisarles que mi padre esta muchísimo mejor. Estuvo desde el miércoles hasta ayer en terapia intensiva, empezó a mejorar y ayer en la tarde lo pasaron a sala común. Mañana le dan el alta para que esté tranquilo en casa. Ya tiene buena oxigenación, temperatura y todo en general.

GRACIAS a todos, a los que ayudaron a difundir, a los que me apoyaron en esta horrible situación, a mis amigos y a toda mi familia. Sinceramente fue un susto enorme, y rezo cada día para que nadie más tenga que pasar por esta situación. Una vez más, GRACIAS !!»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here