Pasada las 13.45, personal policial tomó conocimiento de un vuelco ocurrido en la ruta provincial 101 llegando al paraje Agua del Toro, a unos 8 kilómetros de la ruta 150.

El vuelco fue protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux en la que se desplazaban cinco hombres.

A raíz del siniestro uno de los ocupantes, Juan Sepulveda de 50 años de edad, de nacionalidad chilena y residente en el departamento de Godoy Cruz, falleció de manera instantánea.

En tanto los otros cuatro ocupantes resultaron lesionados con traumatismos múltiples, TEC sin pérdida de conocimiento, y se encuentran internados en el nosocomio local.
Uno de los ocupantes, Ramón Navarro de 55 años, fue trasladado en helicóptero al Hospital Schestakow en grave estado, en tanto a los otros tres se los trasladó en ambulancia.
A juzgar por los elementos de pesca que llevaban en la camioneta, se presume que iban a pescar, aunque esto no está confirmado.

Al lugar para asistir concurrió personal de la Subcomisaría Villa 25 de Mayo, como así también el Coordinado de Emergencia, personal de Bomberos y el helicóptero policial de la provincia.

Se están labrando las actuaciones en averiguación homicidio culposo y lo instruye la Oficina Fiscal de la Subcomisaría Villa 25 de Mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here