Una mujer fue asesinada y arrojada al interior de un pozo de riego y tapado con una puerta de cemento en Maipú. Personal de Bomberos y otras fuerzas especiales trabajan en recuperar los restos.

El cuerpo de Dora Hidalgo (67) fue hallado este sábado en el interior de una perforación de riego de 100 metros de profundidad y sellada con cemento, ubicada en el predio donde funciona el salón de fiestas Luna India en Coquimbito.

La mujer, oriunda de Córdoba, era buscada por la Policía de Mendoza desde el último 31 de agosto cuando familiares denunciaron su desaparición.

Los pesquitas comenzaron a trabajar este viernes por la tarde en el predio ubicado en calle Perito Moreno. Las tareas continuaron esta mañana con el rescate de los restos del interior del pozo de riego por parte de Bomberos y otras fuerzas especializadas.

La investigación, que comenzó en un primer momento como una averiguación de paradero y terminó convirtiéndose en un femicidio y está siendo liderada por el fiscal Gustavo Pirrello.

En tanto, familiares de la víctima utilizaron las redes sociales para dar a conocer el crimen y exigir justicia.

«Lamentablemente encontramos a mi tía, no de la forma que esperábamos. muchas gracias a las personas que compartieron la publicación para saber su paradero. la encontramos sin vida en un pozo de 115 metros de profundidad, la tiraron ahí y le pusieron una tapa de hormigón», indicaron.

El predio pertenecería a José Manzur, presidente del club Godoy Cruz Antonio Tomba, según trascendió.

Por último, indicaron que estaba cerrado con candado y es que el lugar no funciona desde el inicio de la pandemia, cuando se suspendieron los eventos sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here