SAN LUIS VUELVE A LA «FASE 1» DESDE MAÑANA

0
64

Este jueves el Gobernador emitió un reporte especial para anunciar el regreso a la Fase 1 del aislamiento social preventivo y obligatorio en la ciudad de San Luis y las localidades de Juana Koslay, El Trapiche, El Volcán, Estancia Grande, Potrero de los Funes y La Punta.

La medida fue determinada a raíz de los nuevos casos positivos registrados en las últimas horas, los cuales dan un amplio espectro de contactos estrechos y trazabilidad.

__________________________________________________________________

ESPACIO PUBLICITARIO 

 

_________________________________________________________________

Según precisó, Alberto Rodríguez Saá, desde el último reporte y hasta éste momento, el Laboratorio de Salud Pública “Dalmiro Pérez Laborda”, proceso un total de 147 muestras, registrándose 16 nuevos casos positivos para CORONAVIRUS – 9 más que se agregan a los ya mencionado en el comunicado de las 12:30 de este jueves.

Los 16 nuevos casos corresponden a tres pacientes de San Luis, nueve de Tilisarao, dos de El Trapiche uno de Villa de Merlo y uno de La Toma.
“Todos los nuevos casos descriptos tienen un nexo establecido y se está realizando la trazabilidad correspondiente. Los nuevos pacientes se encuentran aislados y en buen estado de salud”, indicó el mandatario.

 

Fuente: eldiariodelarepublica.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here