Pensión “Malvinas Argentinas”: Los beneficiarios pueden acreditar a distancia la fe de vida

0
41
Esta constancia permite efectivizar el cobro del beneficio sin moverse de casa, y debe ser gestionada antes del 20 de setiembre. En esta oportunidad, la fe de vida podrá tramitarse por correo electrónico.

El Gobierno de Mendoza recuerda a los beneficiarios de la pensión “Malvinas Argentinas” que del 1 al 20 de setiembre deben acreditar la fe de vida, constancia necesaria que les permitirá acceder al beneficio.

Dado el contexto de pandemia y su situación de grupo de riesgo, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de la Provincia habilitó la vía del correo electrónico para que los excombatientes puedan dar curso al trámite sin necesidad de trasladarse en forma personal a las oficinas públicas.

Para formalizar el trámite, los beneficiarios de esta pensión deben enviar un correo electrónico a [email protected] y colocar en el asunto del mensaje la palabra “Supervivencia”, junto al apellido correspondiente. Además, tienen que adjuntar al correo una foto del excombatiente con el DNI en la mano, lo más legible posible, para despejar dudas sobre la identidad de la persona.

Para más información, comunicarse a través del correo electrónico indicado para el trámite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here