El ganador apostó $80 y se hizo millonario. Todavía no se presenta a cobrar el premio en la agencia de Luján de Cuyo.

0
38
En medio de la pandemia del coronavirus llegó una buena noticia para un mendocino que se volvió millonario tras ganar el Quini 6. El jugador apostó sus números en una agencia de la calle Roque Sáenz Peña de Luján de Cuyo y resultó ser afortunado.

De este modo, el apostador, acertó los seis números del sorteo Nº 2.784 y ganó $100 millones. Hasta el momento no se ha presentado a cobrar el premio. La persona se hizo millonaria al apostar $80 en la revancha con los siguientes números: 05,10, 18, 20, 21 y 24.

“Es una emoción muy linda en épocas de tanto bajón y tanta tristeza. Hoy mucha gente hace la cuenta de que con $50 pesos no hace mucho y lo juega en el Quini”, dijo el dueño de la agencia, Roque Juan

El dueño de la agencia

 

“Desconocemos la identidad hasta tanto se presente en la agencia. El apostador puede dirigirse directamente al Instituto de Juegos y Casinos y hacerse de su premio directamente”, añadió el agenciero.

Por otra parte, Roque recordó que no es la primera vez que su agencia tiene un ganador.

“Nos pasó una vez con alguien que ganó el Telekino y no podía cobrar porque no encontraba la apuesta. Sucede a veces que muchos juegan y se olvidan, más en este contexto de encierro por la pandemia”, explicó el agenciero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here