El Periodista Luis Omar Espejo (Lucho) del Diario Digital sanjuanaldia.com, realizo un Informe desde el Departamento de Caucete es una pequeña ciudad argentina, ubicada en el centro sur de la provincia de San Juan, al este del oasis agrícola del Valle del Tulúm y al este de la ciudad de San Juan.

Caucete en el epicentro de la explosión de Covid 19, en la semana posterior al brote de Covid 19 en el departamento del este sanjuanino, luego de esta crisis sanitaria San Juan volvió a fase 1.
Sus vecinos salen lo menos posible de sus casas, en lo que constituye una reedición del confinamiento, después de que se haya detectado hasta el momento 90 casos positivos de Covid-19. Todavía no está claro cómo se disparó el brote de coronavirus, la realidad es que muchos cauceteros están en sus casas.
Se restringió el ingreso y egreso al departamento de Caucete y se extremaron las medidas de seguridad de los controles en rutas, solo están habilitados los negocios de tareas esenciales: venta de alimentos, farmacias y ferreterías.
También la prohibición de desplazarse por rutas, calles y espacios públicos.
Se suspendieron las actividades en el departamento, las reuniones familiares, sociales, actividades deportivas y religiosas, centros comerciales, culturales bibliotecas, locales gastronómicos, gimnasios, museos, parques y plazas.

—————– GALERÍA IMÁGENES ————————-

 

Fuente – Imágenes: sanjuanaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here