LOS GASTRONÓMICOS RECIBIRÁN AYUDA DEL MUNICIPIO

0
59

Tras el cierre de los comercios gastronómicos por las nuevas medidas de restricción, desde la Municipalidad de San Rafael les darán una ayuda. A través de un acuerdo con las Cámaras de Comercio y Turismo, y el municipio trabajan en un «Programa de Asistencia a establecimientos Gastronómicos».

Las distintas entidades fueron convocadas por el intendente Emir Félix para elaborar un borrador que contiene el plan de ayuda a los gastronómicos. La conformación del programa está en su etapa final y se ejecutará con aportes del Municipio y una contraprestación de los gastronómicos. El acuerdo consiste en la elaboración de viandas diarias que luego se entregarán a comedores o cocinas comunitarias del departamento.

Desde la Cámara Empresaria expresaron su descontento ante la medida: «Nosotros desde nuestra Cámara Empresaria del Sur pedimos otra cosa, no queremos más dádivas, ni subsidios. No queremos que nos compren por el pancho y la coca cola. Estamos pidiendo la apertura de los locales gastronómicos tal cual estaban con todos los controles sanitario correspondientes».

Por otro lado, José Bittar, presidente de la Cámara Empresaria del Sur comentó: «Festejamos la posible apertura para el día viernes, entendemos que habrá recapacitado nuestro señor Intendente que su resolución carece de toda legalidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here