PAMI: PAÑALES – TURNOS Y ANTEOJOS

0
47
Debido a los inconvenientes en la provisión de pañales a los afiliados de PAMI, el titular de la oficina de San Rafael Martín Leroy, explicó que hay un principio de solución a este tema.
“Se está trabajando con Anses para ver si se puede hacer un depósito directamente en la cuenta de los afiliados que tienen autorizados los pañales, para que ellos los puedan comprar.
Esto tendría vigencia por 6 meses, mientras se concreta el acuerdo con la pañalera”, explicó Leroy.
Aclaró, no obstante, que aún no reciben instrucciones sobre la metodología de aplicación. “Todo apunta a depositarle al afiliado – en su cuenta sueldo – el importe de los pañales”.
Con relación a los anteojos comunes, recordó que el afiliado debe dirigirse, con la receta del oculista, a las ópticas que tienen convenio con el PAMI. “Hay anteojos especiales que sí llevan una autorización; el trámite se realiza en las oficinas de la avenida Rivadavia”, informó.
Por último, recordó que están atendiendo con personal reducido y turnos programados, que se obtienen llamando al 138, a la página www.pami.org.ar y a través de la aplicación de PAMI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here