PROVINCIALES – CLÍNICA SANTA CLARA: FALLECIÓ LA JEFA DE ENFERMERÍA POR CORONAVIRUS

0
30

Entre los fallecidos por coronavirus que se registraron este lunes en Mendoza se encontraba la jefa de enfermería de la Clínica Santa Clara de Godoy Cruz.

Se trata de Viviana Laura, una mujer de 37 años muy querida por sus compañeros, quienes la despidieron con gran pesar en redes sociales y que esta mañana le rindieron un emotivo homenaje en las inmediaciones de la Clínica Santa Clara, donde la mujer se desempeñaba hace varios años.

«Acaba de fallecer Viviana Laura, jefa de enfermería del área Covid de la clínica Santa Clara. Con el dolor en el alma descansa en paz compañera y colega. Diste todo en esta profesión, hasta la vida. Hoy el mundo tiene un ángel menos, pero ella tiene ganado el cielo. ¡Enfermería está de luto!», escribió una de las amigas de Viviana al despedirla.

«Acaba de fallecer una compañera de 37 años que se contagió prestando servicio de Covid y dando sus conocimientos y cuidados a gente que ni conocía. Lo comparto para todos aquellos que dicen que esto es mentira», se lamentó otra de las colegas de la mujer fallecida.

El lunes a la noche, desde el Ministerio de Salud informaron 292 nuevos casos positivos y el fallecimiento de 6 personas, entre las cuales no estaba incluida Viviana, que sería la víctima 7 del lunes.

Dios te de el descanso eterno querida Vivi !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here