AHORA VAMOS A DEMANDAR A CANAL 9 DE BUENOS AIRES DIJO EL PASTOR VICTOR DOROSCHUK, TRAS HABERLO ACUSADO DEL «PASTOR QUE CONTAGIO DE CORONAVIRUS A LOS SAN RAFAELINOS»

0
42

Tras una serie de acusaciones informales en su contra, fundamentalmente a través de redes sociales, el pastor Víctor Doroschuk señaló a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que ni él ni los miembros de la congregación Vida y Paz tienen Covid-19. Además, indicó que no tiene nada que ver con el religioso señalado como el “caso 0” y que acatarán las restricciones impuestas por el intendente Emir Félix.
Criticó que en algunos medios ha sido señalado como portador de Covid-19, lo cual negó rotundamente. Agregó que al igual que él, ningún miembro de su congregación está enfermo, pues ni siquiera el pastor sindicado como “caso 0” forma parte de Vida y Paz.
“A partir de que la Municipalidad o el Intendente impone 14 días de cese de actividades de varios rubros, nosotros adherimos. Como grupo pastoral notificamos al Intendente que antes de ayer las iglesias cerraban voluntariamente”, aseguró, y agregó que todo permanecerá cerrado hasta tanto se normalice la situación.
Repudia “la criminalización” del pastor que supuestamente contagió a la enfermera, pues “cualquier hijo nuestro se puede contagiar”. “Esto es una locura que tenemos que frenar, porque nadie sabe cuándo le toca a uno. A este pastor lo han criminalizado”, lamentó, y agregó que en caso de que hubiera cometido algún error, debería ser la Justicia la que lo determine. Considera que sería muy bueno que desde todas las religiones se criticara con severidad cualquier tipo de criminalización injusta como la ocurrida.
Lamentó que haya una locutora local que posee “algún tipo de ensañamiento” contra su persona y los pastores en general, dando a conocer todo tipo de información falsa.
Aseguró que al momento en que se reactiven las actividades, con autorización del Intendente, las iglesias retomarán su trabajo, cumpliendo estrictamente con todos los protocolos necesarios.

VIDEO DE LA NOTA QUE SE PRESENTO EN CANAL 9

Fuente: Nota Diario San Rafael

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here