MAÑANA LUNES SE REALIZARA UN «RECLAMO CON BOCINAZO FRENTE AL MUNICIPIO POR PARTE DE LOS GASTRONÓMICOS»

0
90

Ante la repentina aparición y aumento de casos de Covid-19 en San Rafael, el pasado jueves el intendente Emir Félix anunció una serie de restricciones. Entre ellas el cierre de los locales gastronómicos por 14 días, con la posibilidad de funcionar sólo con la modalidad delivery y «pase y lleve».

El anuncio causó malestarMA entre los empresarios del rubro y con el apoyo de la Cámara Empresaria del Sur convocan a una manifestación para el próximo lunes 24 de agosto a las 13. La modalidad elegida será una carava y bocinazos frente al Municipio.

La convocatoria que circula en las redes reza: «El Intendente no tiene las atribuciones que le fueron negadas desde el Gobierno Provincial para imponer que los gastronómicos y otros rubros tengamos que restringir nuestras actividades. Detrás nuestro hay una familia, colaboradores, proveedores, clientes, etc. Los sectores productivos ya no aguantamos más tanta presión y falta de empatía por parte de nuestros gobernantes».

Asimismo en el banner destacan que harán entrega de las llaves de sus establecimientos para hacer cambio de roles, «que él los administre, pague sueldos, alquileres, proveedores, servicios, etc. y nosotros nos quedamos en casa con su sueldo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here